Páginas

martes, 2 de abril de 2019

1ª JORNADA - GRUPO II (29ª JORNADA)

CRÓNICA

El RAYO 76 ha vuelto tras el parón con la misma fuerza que nos tiene acostumbrados. Ha conseguido 62 puntos muy importantes para continuar liderando con solvencia la clasificación del grupo 2 de la Superliga Biwenger. Messi (18 puntos), Benzema (14 puntos) y Rochina (8 puntos) han sido los más destacados de un equipo que a día de hoy parece imbatible.

El PER FC por su parte también ha logrado una gran puntuación (67 puntos) que le ha permitido proclamarse campeón semanal y mantenerse fuerte en la segunda posición al aumentar un poco más su ventaja sobre el tercero. Aspas (regreso por todo lo alto con 17 puntos), Morales (12 puntos), Oyarzabal (10 puntos) y Jordi Alba (7 puntos) han sido los mejores del once de Fernando Elia.

El ARBELOA FC, tercer clasificado, no ha obtenido esta vez una gran puntuación (49 puntos), sin embargo le permite mantener cierta distancia de seguridad con sus más inmediatos perseguidores, por lo que la permanencia en la máxima categoría no peligra por el momento. Maxi Gómez (9 puntos), Sergi Enrich (8 puntos), Rakitic (7 puntos), Jony (6 puntos) y Rubén Peña (6 puntos) son los que han mantenido a flote al equipo esta jornada.

El MONTURQUEÑO FC y el DON LUIS FC han logrado puntuaciones similares (52 y 50 puntos respectivamente) por lo que mantienen esa apasionante lucha por la última plaza que da la permanencia en Primera División que de momento sigue en poder del equipo de David, que ha tenido en Morata (10 puntos), Koke (10 puntos), Gayá (7 puntos) y Giménez (7 puntos) a sus estrellas de la jornada. Por el conjunto de Luis han brillado especialmente Ekambi (11 puntos) y Parejo (11 puntos).

Paso importante de cara a las aspiraciones de meterse en la pelea por las primeras posiciones es el que ha dado el DECURIÓN BLANQUIAZUL, que con Raúl García (13 puntos), Pedraza (10 puntos) y Griezmann (7 puntos) como jugadores más destacados; ha conseguido 58 puntos que valen para reducir la distancia que le separa del quinto y del cuarto clasificado.

Entre el resto de participantes se han dado puntuaciones muy discretas. De todos ellos el mejor ha sido el LOKO OLD BOYS que ha alcanzado los 48 puntos. Williams (14 puntos) y Stuani (11 puntos) han sido los únicos que han rendido a buen nivel. El once de Aitor ha logrado cierta regularidad en sus puntuaciones que le ha permitido alejar el fantasma del descenso a Tercera División, pero debe encontrar la fórmula que le permita sobrepasar con asiduidad la barrera de los 50 puntos por jornada si quiere poder pelear por cotas más altas.