CRÓNICA
Pésima jornada la que ha protagonizado el RAYO 76, que perjudicado por las rotaciones y la ausencia de gol ha tenido que conformarse con la paupérrima cifra de 30 puntos esta jornada. Afortunadamente todo parece indicar que esta catastrófica puntuación se quedará en una mera anécdota, pues la gran ventaja de más de 100 puntos que el conjunto de Javito tiene sobre el segundo clasificado hace que el liderato no peligre.
Quien no se da por vencido en la lucha por el título de liga a pesar de la gran distancia que lo separa del mismo es el PER FC, que ha conseguido unos increíbles 80 puntos con los que se ha hecho con la victoria semanal y además le ha metido 22 puntos más al tercer clasificado. Hasta ocho jugadores han alcanzado o superado los 6 puntos, aunque los más destacados han sido Aleña (13 puntos), Ezequiel Ávila (12 puntos), Morales (11 puntos) y Aspas (8 puntos).
Con Luis Suárez (11 puntos), Maxi Gómez (10 puntos), Kiko Olivas (7 puntos) e Iñigo Martínez (6 puntos) tirando del carro, el ARBELOA FC ha obtenido esta jornada 58 puntos que a pesar de no ser pocos, esta vez no le han servido ni para acercarse al segundo clasificado, ni para ampliar la distancia con el tercero.
Brillante puntuación la alcanzada por el MONTURQUEÑO FC (71 puntos) que le permite alejar de la cuarta plaza a sus más inmediatos perseguidores que ven como el sueño de la permanencia en Primera División se aleja. Campaña (19 puntos) y el trio atacante formado por Ben Yedder (10 puntos), Morata (9 puntos) y Enric Gallego (9 puntos) han sido los principales "culpables" de la gran jornada realizada por el once de David.
Entre el resto de participantes tan solo el DON LUIS FC ha cosechado buenos números (56 puntos) aunque el fuerte ritmo que están imponiendo los rivales que le preceden en la clasificación ha provocado que no le sirvan de mucho en la lucha por alcanzar la permanencia en la máxima categoría. Cazorla (11 puntos), Parejo (8 puntos), Álvaro González (7 puntos) y Vidal (6 puntos) han brillado con luz propia en el equipo de Luis.