Páginas

sábado, 6 de abril de 2019

1ª DIVISIÓN - GRUPO III (30ª JORNADA)

CRÓNICA

Poco movimiento en el grupo 3 de la Superliga Biwenger al término de una jornada en la que se han registrado puntuaciones muy bajas, pues solamente 4 participantes han superado los 50 puntos.

Jornada propicia para el BAREY ORIOLKUNSEN que sostenido principalmente por Sarabia (16 puntos), Coutinho (10 puntos) y Ángel Rodríguez (10 puntos); ha obtenido 59 puntos con los que mantiene el liderato y además toma un poco de aire al aumentar su distancia con el segundo clasificado en 14 puntos más.

Pequeño frenazo del DEPORTIVO SALVAJAMONES en su pelea por alcanzar el primer puesto de la general, al conseguir la modesta cifra de 45 puntos en una jornada en la que sólo Benzema y Vidal con 8 puntos cada uno, han estado a buen nivel.

Bastante bien le han rodado las cosas al CÓRDOBA CF que ha logrado 59 puntos con los que ha recuperado la tercera posición de la tabla y se ha puesto a 11 puntos del segundo. Lo más destacado de este conjunto ha sido el medio campo en el que Iborra (12 puntos), Parejo (11 puntos) y Guedes (11 puntos) han estado formidables.

Batacazo del PS SECCIÓN ORIENTE al que las rotaciones y las bajísimos guarismos de sus hombres (únicamente Messi con 13 puntos se libró del descalabro) le han provocado que sólo haya alcanzado los 30 puntos esta jornada, con lo que ha bajado al cuarto puesto de la general y empieza a ver amenazada su plaza de permanencia en Primera División por un MAMBO FC que con buenas actuaciones como las de Cazorla (8 puntos), Giménez (8 puntos) o Jorge Molina (7 puntos) por poner ejemplos, ha cosechado 53 puntos con los que se queda a unos escasos 22 puntos del conjunto de Alejandro.

Para finalizar hay que hablar de la sorpresa de la jornada que no ha sido otro que el RS GIJÓN, el cual a pesar de no cubrir una posición y comenzar por ese motivo la jornada con -4 puntos, ha obtenido 61 puntos con los que ha podido proclamarse campeón semanal. Las aportaciones de Oyarzabal (13 puntos), Williams (11 puntos), Muniain (10 puntos) y Yuri (10 puntos); han sido decisivas para que el once de Pablo haya cuajado tan buena actuación.