CRÓNICA
Esta ha sido una jornada muy propicia para el BAREY ORIOLKUNSEN en su lucha por conquistar el título de liga, pues aunque no ha logrado una puntuación extraordinaria (53 puntos), sí que puede considerarse buena, sobre todo si se tiene en cuenta que los resultados de los perseguidores más inmediatos también han acompañado. Ángel Rodríguez (11 puntos), Stuani (8 puntos) y Asenjo (6 puntos) han sido los más destacados del equipo de Oriol.
Los 54 puntos conseguidos por el DEPORTIVO SALVAJAMONES sólo le han servido para recortarle un punto al líder, pero para lo que sí le han sido útiles es para poner tierra de por medio sobre el CÓRDOBA CF, tercero de la general que ha tenido una jornada para olvidar (29 puntos).
Los otros implicados en la pelea por la permanencia en Primera División, el PS SECCIÓN ORIENTE, el MAMBO FC y el FC ZIKAINI no han tenido actuaciones muy destacadas (42, 45 y 44 puntos respectivamente) y por lo tanto han perdido una gran ocasión de acercarse a las posiciones de privilegio de la clasificación.
El gran destacado de este grupo 3 de la Superliga Biwenger ha vuelto a ser el RS GIJÓN que ha obtenido nuevamente una gran puntuación (69 puntos) con la que se ha hecho por segunda jornada consecutiva con la victoria semanal y además le ha permitido colocarse noveno en la tabla quedándose a 29 puntos de los puestos de acceso a Segunda División.
Entre el resto de participantes no hay nada especialmente reseñable, aunque sí que llama la atención la caída libre que desde hace mucho tiempo lleva protagonizando el GUANCHESTER UNITED que con los 36 puntos alcanzados esta jornada, baja a la décima posición y parece abocado a jugar en Tercera División la próxima campaña. Quién lo iba a decir de un conjunto que al finalizar la primera vuelta marchaba en tercera posición a 30 puntos del liderato.