Páginas

martes, 11 de febrero de 2020

TERCERA DIVISIÓN (23ª JORNADA)

CRÓNICA

El EMÉRITA AUGUSTA CF ha hecho una jornada más gala de su solidez. Ayudado por buenas actuaciones de Cucurella (9 puntos), Canales (9 puntos), Benzema (8 puntos) y Fede Valverde (7 puntos); ha conseguido 55 puntos que le permiten liderar una semana más la Tercera División manteniendo a raya al segundo clasificado.

No puede acercarse al primer puesto el ADOLFO STRAUSS – K FC a pesar que los excelentes números de Messi (14 puntos), Iborra (8 puntos), Rubén García (7 puntos) y Maksimovic (6 puntos); ha sumado 54 puntos que al menos le valen para seguir apuntalando esa segunda posición que ocupa actualmente que salvo hecatombe le dará el ascenso a Segunda División.

Rochina (11 puntos), Iago Aspas (10 puntos), Djené (9 puntos), Baba (6 puntos) y Salisu (6 puntos); han sido los pilares de un RS GIJÓN que sigue consolidándose como claro candidato al ascenso y que con los 55 puntos de esta jornada, recupera el tercer puesto en la tabla.

Las rotaciones han lastrado en exceso al NOTTINGHAM PRISA FC, que con los ceros de Ansu Fati, Maxi Gómez y Kroos, unido a las bajas puntuaciones del resto de sus jugadores entre los que sólo Nabil Fekir (6 puntos) y Ferland Mendy (6 puntos) han destacado; no ha podido obtener más de 31 puntos, que le hacen caer al cuarto puesto en la general.

Continúa su escalada el FC PICHICHIS que ayudado por el gran rendimiento de Busquets (13 puntos), Portu (11 puntos), Williams (9 puntos), Salva Sevilla (6 puntos) y Mikel Merino (6 puntos); ha alcanzado unos 66 magníficos puntos con los que ha ganado la jornada y además ha subido a la quinta plaza confirmándose como un claro aspirante al cambio de categoría.

Otro de los destacados de esta jornada ha sido el LEONIS UNITED, cuyo poderoso rugido ya comienza a ser escuchado por los rivales a los que sigue acechando hambriento. Los buenos registros de De Tomás (12 puntos), Casemiro (8 puntos), Yokuslu (9 puntos) y Toño García (7 puntos); han compensado con creces el negativo de Alessandro Florenzi (-5 puntos) y el cero de Muniain, permitiendo al once de José Miguel escalar un nuevo peldaño pasando a ser séptimo clasificado.