CRÓNICA
Tras la disputa de la 2ª jornada de la Europa League de la Superliga Biwenger, y quedando tan solo una jornada más para poner fin a esta fase de grupos, ya podemos sacar algunas conclusiones.
En el grupo 1 el líder FC ZIKAINI es el favorito para lograr el pase a octavos, ya que tiene como rival al colista BENAVENTE CF ya sin opciones de clasificación. El RS GIJÓN y el UNIÓN ESPAÑOLA se enfrentan a vida o muerte en la última jornada.
En el grupo 2 el panorama es idéntico al del grupo anterior. El líder invicto, LEONIS UNITED se enfrenta al colista y ya eliminado PS SECCIÓN ORIENTE, mientras que el MONTURQUEÑO FC y el DEPORTIVO SALVAJAMONES se juegan entre ellos la clasificación.
En el grupo 3 las cosas están algo más claras. El LOKO OLD BOYS y el DECURIÓN BLANQUIAZUL se enfrentan a cara de perro en la última jornada por la primera plaza del grupo. El otro partido resulta totalmente intrascendente, pues GRINDHOUSE MÉRIDA y POYISSS FC ya están eliminados.
En el grupo 4 el CD LEALTAD depende de sí mismo para obtener la clasificación para los octavos de final, pues incluso perdiendo podría lograrla. El ALBERLOA FC y el ATLANTIS FC deberán ganar sus encuentros y esperar resultados de terceros. El JUMA FC ya no tiene opciones de clasificación.
En el grupo 5 el BAREY ORIOLKUNSEN podría pasar de ronda incluso cayendo derrotado en la última jornada. El RAFILURIS FC y el MAMBO FC están obligados a ganar y esperar acontecimientos, mientras que el RAYO 76 con dos derrotas en su casillero ya no se juega nada.