Páginas

martes, 11 de febrero de 2020

PRIMERA DIVISIÓN (23ª JORNADA)

CRÓNICA

Con Correa (9 puntos), Lenglet (8 puntos) y Manolo Reina (7 puntos) como los más destacados, el BAREY ORIOLKUNSEN no ha podido sumar más de 47 puntos, que aunque no son muchos, le sirven para seguir una jornada más como líder de Primera División.

Pésimo fin de semana el que ha tenido LA GOLETA SAD en el que los buenos guarismos de Portu (11 puntos), Benzema (8 puntos), Iborra (8 puntos) y Vaclík (6 puntos); han sido lo único salvable de un once que finalmente ha logrado unos discretos 41 puntos, que a pesar de todo lo dejan a sólo 8 de la escuadra de Oriol.

Jornada balsámica pra el CAÑO SPORTING CLUB que tras unas jornadas con puntuaciones preocupantes, ha vuelto a conseguir unas cifras dignas (56 puntos) en las que mucho han tenido que ver las notables actuaciones de Iago Aspas (10 puntos), Trigueros (7 puntos), Braithwaite (6 puntos), Dídac Vilà (6 puntos) y Cote (6 puntos). De este modo conserva el tercer puesto en la general y además les recorta distancia al primer y al segundo clasificado.

El PEPOT TEAM, con Gerard Moreno (9 puntos), Damián Suárez (7 puntos) y Carvajal (6 puntos) como jugadores más destacados, ha cosechado 51 puntos con los que recupera la cuarta plaza y se queda a 17 puntos del tercer clasificado.

Gran jornada la protagonizada por el ALBERLOA FC que con los 68 puntos alcanzados esta jornada, se proclama campeón semanal y sigue acercándose a la zona noble de la tabla, a la vez que va poniendo tierra de por medio con el descenso. Busquets (13 puntos), Williams (9 puntos), Cucurella (9 puntos), Djené (9 puntos), Maksimovic (6 puntos) y Salva Sevilla (6 puntos); han brillado para el equipo de Alber.

También ha tenido una muy buena jornada el MONTURQUEÑO FC, que liderado por unos excepcionales Rafinha (10 puntos), Aitor Fernández (8 puntos), Joselu (7 puntos), Koke (7 puntos), Arambarri (6 puntos), Nabil Fekir (6 puntos) y Ferland Mendy (6 puntos); ha hecho 65 puntos que le permiten salir de los puestos de descenso a Segunda División.

Entre el resto de integrantes de esta liga no se han dado puntuaciones muy elevadas que hayan supuesto cambios significativos en la clasificación general.