CRÓNICA
La última jornada del año ha estado muy movida en las primeras posiciones de la clasificación general de la Segunda División.
El SERGI VCF ha llegado a Navidad como líder de la categoría gracias a los 67 puntos conseguidos que además le han permitido ganar la jornada. Odegaard (14 puntos), Messi (12 puntos) y Manu Vallejo (9 puntos); han sido los pilares principales sobre los que se ha sostenido el once de Sergi.
Los buenos guarismos de Roberto Torres (9 puntos), Carvajal (8 puntos), Awaziem (7 puntos), Morata (7 puntos) y Kroos (6 puntos); han resultado decisivos para la obtención por parte del DON LUIS FC de unos 57 puntos que le han permitido cerrar el año ocupando el segundo puesto de la general.
A pesar de las buenas actuaciones de Iago Aspas (10 puntos), Portu (7 puntos) y Anguissa (7 puntos); el RAFILURIS FC solamente ha podido lograr 37 puntos que le han hecho abandonar el primer puesto y caer hasta la tercera posición.
El AMIDEVAL FC gracias principalmente al buen hacer de Diego Carlos (13 puntos), Pere Pons (10 puntos), Trippier (8 puntos) y Jaume Domenech (6 puntos); ha alcanzado unos 58 puntos que le valen para conservar el cuarto puesto en la tabla.
Mantiene la quinta plaza a muy poca distancia de los puestos de ascenso a Primera División el LOKO OLD BOYS, que con Ezequiel Ávila (15 puntos), Luis Suárez (13 puntos), Alexander Isak (10 puntos), Iñigo Martínez (8 puntos) y Modric (7 puntos) a un gran nivel; ha sumado 66 importantísimos puntos.
El ATLANTIS FC por su parte, con unos sublimes Braithwaite (14 puntos), Parejo (6 puntos) y Raúl Albiol (6 puntos); ha cosechado 53 puntos con los que ha ampliado a 45 puntos la distancia con los puestos de descenso a Tercera División.
De la zona baja de la clasificación el único que ha destacado ha sido el DECURIÓN BLANQUIAZUL, que ha hecho 54 puntos con los que sigue alejándose poco a poco del colista de la categoría.