CRÓNICA
La penúltima jornada del campeonato por divisiones del Top 36 ha sido apasionante, lo que hace que nos espere una última jornada realmente vibrante.
En la División A el CD LEALTAD y el NOTTINGHAM PRISA FC, ya clasificados para el campeonato por conferencias, se enfrentarán en un último partido que decidirá el campeón de división. Los cuatro participantes restantes afrontarán un final de liguilla muy interesante, pues todos tienen opciones matemáticas de pasar a la siguiente fase.
En la División B el BENAVENTE CF y el REALLL CF llegan a la última jornada como primer y segundo clasificado respectivamente y empatados a puntos. El equipo de Daniel parte con ventaja al tener el golaveraje general a su favor, por lo que sólo tendrá que mantenerlo e igualar el resultado de su rival para proclamarse campeón de división. El ADOLFO STRAUSS - K FC tiene opciones de alcanzar la primera plaza siempre y cuando gane al once de Francisco y el actual líder caiga derrotado. Otro partido a vida o muerte será el que disputen LOKO OLB BOYS y CÓRDOBA CF, pues una victoria de los de Aitor les clasificaría para octavos dejando fuera a los de José Rafa.
En la División C el RAFILURIS FC con 12 puntos tiene prácticamente el título en sus vitrinas, pues podría conseguirlo incluso perdiendo en la última jornada. El RAYO 76 podría subir al primer puesto si gana su último partido, el actual líder es derrotado y el golaveraje general termina siendo favorable a los de Javito. Al AMIDEVAL FC y al UNIÓN ESPAÑOLA les vale el empate para pasar a la siguiente fase, mientras que el POYISSS FC deberá conseguir la victoria y esperar una carambola de resultados para no quedar eliminado.
La División D es el verdadero grupo de la muerte ya que todos los participantes tienen opciones de pasar al campeonato por conferencias, y hasta cinco aspiran a conseguir el título de división. Por lo que se presenta una última jornada no apta para cardíacos.
En la División E el DEPORTIVO SALVAJAMONES y el CAÑO SPORTING CLUB ya clasificados para la siguiente fase, llegan empatados a puntos a una última jornada en la que pelearán por llevarse el título de división. El tercero en discordia es el SPORTING DE TRESLALEA, que ganando su último encuentro por un amplio margen de puntos y cayendo derrotados los dos primeros clasificados, podría hacerse con el primer puesto. Aunque por otro lado, una derrota dependiendo de otros resultados, podría incluso eliminarlo. Los otros tres integrantes de esta división deberán ganar obligatoriamente si quieren tener opciones de pasar de fase.
En la División F el EMÉRITA AUGUSTA CF y el PEPOT TEAM afrontan su último partido como principales candidatos al título, aunque matemáticamente hasta cinco participantes tienen opciones de terminar en esa ansiada primera posición siempre que logren la victoria en su último encuentro y los resultados de terceros les sean favorables. Llamativa resulta la eliminación matemática del BAREY ORIOLKUNSEN que ha perdido todos los partidos disputados hasta la fecha.