CRÓNICA
Un BAREY ORIOLKUNSEN que parece haber perdido la solidez y el gran estado de forma del que había hecho gala hasta no hace muchas jornadas, llega al parón de Navidad consiguiendo unos escasos 41 puntos en esta última jornada y viendo como su liderato empieza a verse comprometido. No cabe duda de que durante estos días en los que se detiene la competición, Oriol aprovechará para fortalecer las posiciones más debilitadas de la plantilla. Aún así, no todo es malo, pues hombres importantes como Griezmann (9 puntos), En-Nesyri (9 puntos), Lucas Ocampos (6 puntos) o Parejo (6 puntos); siguen estando a la altura de lo esperado.
El equipo que termina el año en un gran estado de forma es LA GOLETA SAD. Con Odegaard (14 puntos), Portu (7 puntos), Kroos (6 puntos) y Raúl Albiol (6 puntos) a gran nivel; ha sumado 58 puntos con los que mantiene la segunda posición y además se pone a sólo 27 puntos del primer clasificado.
Buena jornada la del PEPOT TEAM, que gracias principalmente a las aportaciones de Vidal (11 puntos), Oyarzabal (10 puntos), Carvajal (8 puntos) y Aridane Hernández (8 puntos); ha logrado 54 puntos imprescindibles para seguir conservando el tercer puesto en la general.
Espectacular jornada la del CAÑO SPORTING CLUB que ha obtenido 69 puntos que le permiten ganar la jornada y colocarse a sólo 10 puntos de la tercera posición. Ezequiel Ávila (15 puntos), Iago Aspas (10 puntos), Roberto Torres (9 puntos), Anguissa (7 puntos), Campaña (6 puntos) y Rubén Pérez (6 puntos); han sido los principales artífices del gran fin de semana que ha tenido el once de Fernando.
El ALBERLOA FC también ha estado brillante, pues con Luis Suárez (13 puntos), Banega (13 puntos) y Escalante (11 puntos) en estado de gracia; ha alcanzado 53 puntos con los que se consolida en mitad de la tabla alejándose momentáneamente de la zona de peligro.
No podemos pasar la jornada sin hablar de un nuevo capítulo de ese campeonato paralelo que están disputando el MAMBO FC y el MONTURQUEÑO FC.
En esta ocasión ha sido el once de Jaime el que liderado por Moi Gómez (12 puntos), Trippier (8 puntos), Óscar Rodríguez (7 puntos) y Mikel Merino (6 puntos); ha conseguido 51 puntos que lo sacan de un descenso en el que termina el año el equipo de David, que con Morales como único futbolista destacado (8 puntos), no ha podido hacer más de 34 escasos puntos.