CRÓNICA
Gerard Moreno (13 puntos), Trippier (6 puntos) y Cillessen (6 puntos) han sostenido esta jornada a un AMIDEVAL FC que a pesar de no haber sumado más de 47 puntos, sigue ostentando una semana más el liderato de la Segunda División.
Gran jornada la del LOKO OLD BOYS que con Cazorla (14 puntos), Luis Suárez (12 puntos), Edu Expósito (10 puntos) y Domingos Duarte (6 puntos) a un gran nivel; ha logrado 56 puntos que le ayudan a colocarse en segunda posición a 5 puntos del primer puesto.
Tercero pasa a ser el RAFILURIS FC que no ha podido obtener más de 41 puntos a pesar de las buenas actuaciones de Rubén García (11 puntos), Antonio Puertas (9 puntos) y Víctor Díaz (6 puntos).
Interesante pugna la que están manteniendo el CD LEALTAD y el DON LUIS FC por la última plaza de ascenso a Primera División. En esta ocasión ambos han conseguido la misma puntuación (51 puntos) por lo que continúan en cuarta y en quinta posición respectivamente empatados a 307 puntos. Los mejores del once de Andrés han sido Joselu (10 puntos), Arthur (10 puntos), Jonathan Silva (6 puntos) y Piqué (6 puntos); mientras que en el conjunto de Luis han destacado Kroos (10 puntos), Roberto Torres (8 puntos), Kiko Olivas (7 puntos), Busquets (6 puntos) y Moyá (6 puntos).
El DECURIÓN BLANQUIAZUL, con notables números de Chukwueze (13 puntos), Banega (10 puntos), Ferrán Torres (8 puntos), Unai Simón (8 puntos) y Giménez (7 puntos); ha protagonizado una gran jornada al alcanzar los 57 puntos gracias a lo cual, se ha proclamado campeón semanal y da un pequeño paso para salir de los últimos puestos de la general.
El ARENAS DEL SELLA con Orellana como único jugador que se salva de la quema (12 puntos) ha vuelto a las andadas y con los escasos 27 puntos de esta jornada, da un paso atrás en su intento por salir del pozo.
Se cierra esta crónica hablando del FC ZIKAINI, otro que también ha tenido una buena actuación este fin de semana. Con Lucas Ocampos (11 puntos), Míchel Herrero (10 puntos) y Savic (7 puntos) liderando al equipo, ha sumado 56 puntos dejando así bien claro que a pesar de ser el colista, no ha renunciado a la lucha por la permanencia en la categoría.