Páginas

lunes, 30 de septiembre de 2019

PRIMERA DIVISIÓN (7ª JORNADA)

CRÓNICA

El BAREY ORIOKUNSEN continúa en estado de gracia y ha vuelto a realizar una increíble jornada en la que ha logrado 59 puntos que le han permitido proclamarse campeón semanal y seguir consolidándose como líder de Primera División. Cazorla (14 puntos), Lucas Ocampos (11 puntos) y Thomas (9 puntos) han sido sus hombres más destacados.

Otro que atraviesa un gran momento de forma es LA GOLETA SAD que con los 57 puntos de esta jornada trata de no perder de vista la primera plaza a la vez que sigue alejandose de sus perseguidores más próximos. Ekambi (17 puntos), Portu (9 puntos), Odegaard (6 puntos) y Raúl Albiol (6 puntos) han estado a un gran nivel en el once de Arturo.

Gracias principalmente a las actuaciones de Nolito (10 puntos), Jordan (7 puntos) y Víctor Díaz (6 puntos); el DEPORTIVO SALVAJAMONES  ha obtenido 49 puntos con los que se mantiene tercero en la general.

Los buenos números de Gerard Moreno (13 puntos), Oyarzabal (9 puntos), Savic (7 puntos) y Roque Mesa (6 puntos); han hecho que el PEPOT TEAM haya conseguido 54 puntos con los que escala dos posiciones pasando a ocupar la cuarta posición.

El ALBERLOA FC también ha cuajado una buena jornada con interesantes registros de Luis Suárez (12 puntos), Joselu (10 puntos), Banega (10 puntos), Dmitrovic (8 puntos) y Kiko Olivas (7 puntos) que han hecho posible sumar 53 puntos con los que abandona las posiciones de descenso a Segunda División.

Cae precisamente a puestos de descenso (novena plaza) la UNIÓN ESPAÑOLA; equipo en el que los aceptables guarismos de Soldado (8 puntos), William Carvalho (6 puntos) y Cillessen (6 puntos); no han sido suficientes para alcanzar una buena puntuación en la jornada, teniendo que conformarse con unos escasos 39 puntos.

Entre el resto de participantes de la categoría pocas variaciones se han producido, si bien se puede destacar la mejoría del PER FC y del RAYO 76, que han conseguido 46 y 44 puntos respectivamente en lo que podría ser el inicio de una reacción que les lleve a abandonar los últimos puestos de la general.