CRÓNICA
LA GOLETA SAD ya es virtualmente campeón de liga en este grupo 1 de la Superliga Biwenger. Los 61 puntos conseguidos esta jornada además de darle la victoria semanal, le permiten ampliar su margen de ventaja con el segundo clasificado a 97 puntos, distancia insalvable a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato. Messi (12 puntos), Willian José (12 puntos), Parejo (7 puntos), Granell (6 puntos) y Jony (6 puntos) han sido los mejores del once de Arturo.
Esta vez ha tocado "la de arena" para el CAÑO SPORTING CLUB que con los insuficientes 40 puntos logrados esta jornada va a tener que conformarse con pelear por el subcampeonato de liga (de hacerse con él, sería el cuarto en seis temporadas) de aquí a la conclusión de la competición. Tan solo Lo Celso (9 puntos) y Mikel Merino (7 puntos) han rendido al nivel esperado.
Una jornada más Darder (12 puntos) ha salvado al UNIÓN ESPAÑOLA que ha obtenido 43 puntos, por lo que no ha podido aprovechar la mala puntuación del segundo clasificado, tampoco le ha podido recortar distancia al líder y ve además como el cuarto clasificado amenaza su posición en la tabla.
No ha acusado en exceso la baja de Benzema el PEPOT TEAM que gracias principalmente a las puntuaciones de Embarba (10 puntos), Rubén Pardo (7 puntos), David Soria (7 puntos) y Hugo Mallo (6 puntos); ha obtenido 54 puntos que lo mantienen una jornada más en cuarta posición.
El ARENAS DEL SELLA continúa con su buen momento al alcanzar unos 57 puntos vitales para mantenerse en la lucha por alcanzar una de las cuatro plazas que da la permanencia en Primera División. Fornals (10 puntos), Oblak (10 puntos), Moi Gómez (7 puntos), Jaime Mata (6 puntos) y Piqué (6 puntos) han sido los más destacados del conjunto de Miguel.
Se cierra esta crónica destacando al colista del grupo, el SPORTING DE TRESLALEA, que ha conseguido una notable puntuación (54 puntos) de la cual mucha "culpa" han tenido Pere Pons (9 puntos), Vidal (8 puntos), Bernardo (7 puntos), Álex Moreno (7 puntos) y Cazorla (6 puntos). Estos guarismos por desgracia no le van a ayudar a salir del pozo, pero dejan clara muestra del carácter competitivo de su mánager Pablo.