CRÓNICA
La sexta y última jornada de la fase previa de la Champions League de la Superliga Biwenger en la que se decidieron los clasificados para los octavos de final, ha sido realmente emocionante y disputada.
En el grupo 1 el Pepot Team con su victoria sobre el colista Poyisss FC logró el pase como segundo de grupo acompañando al Rayo 76 que ya había obtenido la clasificación en la jornada anterior y que además lo había hecho con pleno de victorias.
En el grupo 2 fue el Per FC el que logró el pase como primero de grupo al ganar al Arenas del Sella. El Liuva FC
que comenzaba la jornada como último clasificado casi logra el milagro
al vencer en su encuentro y terminar esa fase como segundo, pero
desafortunadamente quedó eliminado por el golaveraje general.
En el grupo 3 se clasificaron el Monturqueño FC, que consiguió el pase como primero de grupo pese a perder su último partido, y el RS Gijón que lo consiguió como subcampeón al vencer al Mambo FC.
En el grupo 4 también La Goleta SAD obtuvo la clasificación como primero de grupo perdiendo su partido y será acompañado por el Unión Española que derrotó al Real Benavente y le arrebató así el segundo puesto.
En el grupo 5 el Don Luis FC con su victoria frente al colista Bañobre FC aprovechó la derrota del Barey Oriolkunsen para lograr clasificarse como primero de grupo. El conjunto de Oriol por su parte también se clasificó como subcampeón.
En el grupo 6 el Sergi VCF logró la clasificación como primero de grupo al vencer no sin apuros al Atlantis FC, que favorecido por la victoria del CD Lealtad sobre el Amideval FC también obtuvo el pase de ronda como segundo de grupo.
En el grupo 7 el Caño Sporting Club consiguió clasificarse para los octavos de final como primero de grupo ganando al Juma FC y arrebatándole así la primera posición de la tabla. A pesar de la derrota, el conjunto de Luis Ruiz también consiguió el pase como segundo de grupo gracias al golaveraje particular con el Loko Old Boys, que con su victoria sobre el Deportivo Salvajamones a punto estuvo de dar la sorpresa.
En el grupo solamente el FC Zikaini que ya había certificado su clasificación como primero de grupo la
jornada anterior, logró la clasificación. Además terminó esta fase con pleno de victorias.
En el grupo 9, el Rafiluris FC con su victoria sobre el FC Pichichis obtuvo la clasificación como primero de grupo mientras que el Leonis United que partía como tercero antes de empezar la jornada también logró clasificarse como segundo al vencer al Grindhouse.
Nota: La ida de los octavos de final de la Champions League se disputará coincidiendo con la 23ª jornada