Páginas

miércoles, 12 de diciembre de 2018

1ª DIVISIÓN - GRUPO II (15ª JORNADA)

CRÓNICA

Jornada de pocos cambios en lo que a la clasificación general se refiere en este grupo 2 de la Superliga Biwenger.

El Per FC ha vuelto por sus fueros demostrando que los pobres guarismos alcanzados la jornada anterior habían sido un accidente. Los 65 puntos obtenidos esta jornada le otorgan una nueva victoria semanal (la sexta de la temporada) y lo consolidan un poquito más como líder del grupo. Iago Aspas y Morales con 10 puntos cada uno y Oyarzabal con 9, fueron lo más destacado de este equipo.

El Arbeloa FC con Toni Villa (12 puntos),  Luis Suárez (11 puntos) y Maxi Gómez (8 puntos) ejerciendo como pilares del conjunto, ha logrado unos 59 puntos muy importantes para continuar en la segunda plaza a una distancia relativamente corta del primer puesto de la tabla.

La tercera posición de la general se la ha vuelto a arrebatar el Rayo 76 al Monturqueño FC gracias a los 54 puntos cosechados por el once de Javito. Los 19 puntos alcanzados por su jugador franquicia Leo Messi han contribuido en gran medida en la consecución de este logro. Bonita lucha la que están manteniendo estos dos conjuntos por esa tercera plaza.

Otro equipo que se encuentra en buen momento de forma es sin lugar a dudas el Don Luis FC, que con aportaciones como la de Brais Méndez (14 puntos), Parejo (9 puntos), Arturo Vidal (9 puntos), Ferreiro (8 puntos) y Óscar Rodríguez (7 puntos) ha conseguido la magnífica cifra de 60 puntos que le permiten seguir recortando distancia con los equipos situados en las primeras posiciones de la clasificación.

También han logrado puntuaciones destacadas Loko Old Boys (54 puntos), Adolfo Strauss - K (51 puntos) y Decurión Blanquiazul (51 puntos) que si bien no mejoran gran cosa poscionalmente en la tabla, sí que les sirven para no quedarse descolgados en tierra de nadie.

Por último comentar la mala situación que están atravesando Leonis United (39 puntos), Poyiss FC (36 puntos) y Grindhouse (36 puntos) que parecen estancarse en los últimos puestos de la general.