CRÓNICA
El CAÑO SPORTING CLUB cierra el año como líder del grupo 1 de la Superliga Biwenger con una buena y una mala noticia. La buena noticia es que ha logrado 55 puntos que unidos a la discreta puntuación cosechada por el UNIÓN ESPAÑOLA (33 puntos) le permiten ampliar su ventaja sobre el conjunto de Felipe a 79 puntos. Bernardo (12 puntos), Cucho (9 puntos) y Pacheco (8 puntos) han sido los hombres más destacados del once de Fernando. La mala noticia ha sido la lesión de Iago Aspas, la estrella del equipo, que podría perderse unas cuatro jornadas de liga.
A pesar de no haber logrado una puntuación muy destacada LA GOLETA SAD (46 puntos) se coloca tan solo a 2 puntos del segundo puesto de la general. Parejo (14 puntos) y Messi (9 puntos) han sido los hombres clave del conjunto de Arturo.
Las buenas puntuaciones de Ben Yedder (9 puntos), Granero (7 puntos), Ter Stegen (7 puntos), Lenglet (6 puntos) y Rodri (6 puntos) han permitido al LIUVA FC despedir el año realizando una buena jornada (51 puntos) que esperemos sea la primera de muchas a un nivel similar.
El CD LEALTAD, muy irregular esta temporada, ha logrado 50 puntos con los que le recorta algo de distancia al JUMA FC, cuarto clasificado que ha obtenido 41 puntos, cantidad que podría ampliarse tras la disputa del partido aplazado.
Hay que hablar también del ARENAS DEL SELLA otro que ha alcanzado los 50 puntos esta jornada y termina el año en séptimo lugar. Situado ahora mismo en tierra de nadie, la suerte que corra en las próximas jornadas marcará los objetivos por los que peleará esta temporada.
La nota negativa la ha puesto el FC PICHICHIS que tras obtener esta jornada unos discretos guarismos (31 puntos) baja dos posiciones en la tabla pasando a ser octavo y no termina de recuperar las buenas sensaciones de principio de temporada.
En la zona baja de la tabla no se ha registrado ningún cambio de posición respecto a la jornada anterior. El equipo que mejor puntuación ha logrado ha sido el SPORTING DE TRESLALEA (41 puntos) luchador incansable que se encuentra en plena renovación de plantilla.