CRÓNICA
Continúa la emocionante lucha por el título de liga de Tercera División entre el EMÉRITA AUGUSTA CF y el ADOLFO STRAUSS - K FC.
Esta vez los de Roberto, gracias principalmente a las buenas actuaciones de Aridane Hernández (11 puntos), Courtois (10 puntos) y Benzema (7 puntos); han conseguido 55 puntos que les han servido para recuperar el liderato.
La escuadra de Adolfo, teniendo en Maksimovic (13 puntos) y en Iñigo Martínez (9 puntos) a sus mejores hombres; ha sumado 50 puntos y baja a la segunda plaza de la general aunque tiene los mismos puntos que el primer clasificado.
Asenjo (10 puntos) Isco (8 puntos), Óscar Rodríguez (8 puntos) y Embarba (6 puntos) han sido los pilares del NOTTINGHAM PRISA FC esta jornada en la que ha cosechado 49 puntos con los que recupera el tercer puesto.
Los buenos números de Orellana (12 puntos), Djené (7 puntos) y Salisu (6 puntos) aunque han sido importantes, no han impedido que el RS GIJÓN haya tenido unos discretos guarismos (42 puntos) este fin de semana; lo cual le ha supuesto caer a la cuarta posición.
Con excelentes actuaciones de Saúl (11 puntos), Lucas Ocampos (7 puntos), Arambarri (6 puntos) y Zubeldia (6 puntos); el SPORTING DE TRESLALEA ha vuelto a la buena senda logrando unos necesarios 50 puntos que le permiten recuperar el quinto puesto en la tabla colocándose a 23 puntos de las plazas de ascenso a Segunda División.
Con En-Nesyri (16 puntos), Roberto Torres (12 puntos), Carvajal (9 puntos), Oblak (7 puntos) y Odegaard (6 puntos) a un gran nivel, el BENAVENTE CF ha dado la sorpresa en la jornada alcanzando los 62 puntos y proclamándose campeón semanal por primera vez en la temporada.
Se cierra esta crónica hablando del GRINDHOUSE MÉRIDA que esta vez ha obtenido unos interesantes 57 puntos en los que mucho han tenido que ver los excelentes guarismos de Vinícius (9 puntos), Yeray (8 puntos), Le Normand (7 puntos), Roger (6 puntos), Raúl García (6 puntos) y Manolo Reina (6 puntos). El buen fin de semana completado permite al conjunto de Juanjo tener posibilidades de luchar por no terminar la temporada como colista de la categoría.