Páginas

lunes, 9 de marzo de 2020

SEGUNDA DIVISIÓN (27ª JORNADA)

CRÓNICA

Las buenas actuaciones de Messi (10 puntos), Roger (10 puntos), Lucas Pérez (8 puntos) y Cucurella (8 puntos); han sido decisivas para que el SERGI VCF haya obtenido unos 51 puntos muy necesarios para mantener el liderato de la Segunda División.

El RAFILURIS FC con Nabil Fekir (9 puntos), Morales (8 puntos), Murillo (7 puntos), Remiro (7 puntos) y Kondogbia (6 puntos) en plan estelar; ha sumado 58 puntos que le han servido para proclamarse campeón semanal y mantenerse segundo a 9 puntos del primer clasificado.

Con Cazorla (8 puntos) como único jugador destacado, el LOKO OLD BOYS ha conseguido 48 puntos con los que conserva la tercera plaza de la general aunque sigue sin poner tierra de por medio con su perseguidor más inmediato.

Tampoco a tenido una jornada brillante el DON LUIS FC que ha pesar de los buenos guarismos de Morata (7 puntos), Rubén García (7 puntos) y Cote (6 puntos); ha hecho 45 puntos, que han sido suficientes para mantenerse una semana más en zona de ascenso a Primera División.

Ha recuperado el quinto puesto en la tabla el AMIDEVAL FC gracias a los 53 puntos alcanzados este fin de semana. Gerard Moreno (10 puntos) y Williams (8 puntos); han sido los mejores del once de Miguel Sevilla.

El CD LEALTAD por su parte ha visto frenada su buena trayectoria de las últimas jornadas. Piqué (9 puntos) y Joselu (6 puntos) han sido los únicos que han estado al nivel esperado en la escuadra de Andrés que ha tenido que conformarse esta vez con unos escasos 34 puntos.

Buena jornada la del LIUVA FC que ha logrado 52 puntos en los que mucho han tenido que ver los buenos guarismos de Raúl García (11 puntos), Luuk de Jong (9 puntos), Martin Valjent (6 puntos) y Laguardia (6 puntos). El conjunto de Jorge amplía a 42 puntos su distancia con la zona de descenso.

Se cierra esta crónica hablando del FC ZIKAINI, que parece definitivamente decidido a pelear por salir del pozo de la clasificación. Los excelentes números de Óscar Rodríguez (18 puntos), Kubo (12 puntos), Lucas Ocampos (10 puntos), Maksimovic (6 puntos), Djené (6 puntos) y Aridane Hernández (6 puntos); han compensado el negativo de Masip (-4 puntos) y los ceros de Enes Ünal y Salva Sevilla, permitiéndole obtener unos necesarios 57 puntos.