Páginas

miércoles, 27 de febrero de 2019

1ª DIVISIÓN - GRUPO III (25ª JORNADA)

CRÓNICA

Discreta puntuación la cosechada esta jornada por el BAREY ORIOLKUNSEN (42 puntos) a pesar de la cual continúa al frente de la clasificación general en este grupo 3 de la Superliga Biwenger y también amplía en 6 puntos su ventaja sobre el segundo clasificado.

El CÓRDOBA CF parece atravesar una mini-crisis, pues ha vuelto a obtener por segunda jornada consecutiva una puntuación anormalmente baja para lo que nos tiene acostumbrados (36 puntos). Los ceros de hombres importantes como son Godín y Guedes o el solitario punto de Parejo, han sido claves en esta nefasta jornada para el conjunto de Jose Rafa.

Si alguien ha aprovechado el bajón de los dos primeros de la general ha sido el DEPORTIVO SALVAJAMONES que con los 53 puntos conseguidos se coloca a 6 de la tercera plaza y a 25 del liderato.

El PS SECCIÓN ORIENTE gracias principalmente a la aportación de Messi (24 puntos) ha alcanzado esta jornada los 63 puntos con los que se coloca cuarto y vuelve por tanto a puestos de permanencia en la categoría.

Increíble ha sido la jornada del MAMBO FC que ha logrado 75 puntos con los que se ha hecho con su segunda victoria semanal de la temporada y ha protagonizado un gran salto clasificatorio al abandonar los puestos de descenso a Tercera División y colocarse sexto a 22 puntos de la permanencia en Primera División. Jaime Mata (14 puntos), Mandi (13 puntos) y Jorge Molina (11 puntos) han sido los mejores del once de Jaime.

El SERGI VCF también ha obtenido una buena puntuación (55 puntos) con la que pasa a ser séptimo y da un pasito más en el objetivo de alejarse de las últimas posiciones de la tabla. Luis Suárez (9 puntos), Vinícius (7 puntos), Dembélé (6 puntos) y Siovas (6 puntos) han sido la base sobre la que se ha forjado la interesante actuación del conjunto de Sergio.

Entre el resto de participantes se han dado puntuaciones muy discretas. Llama la atención la caída libre que está protagonizando el GUANCHESTER UNITED que de un tiempo a esta parte no levanta cabeza y ha vuelto a conseguir una mala puntuación (36 puntos) que lo hacen bajar hasta el octavo puesto en la clasificación, quedando a tan solo 4 puntos del descenso a Tercera División.