Páginas

miércoles, 13 de febrero de 2019

1ª DIVISIÓN - GRUPO III (23ª JORNADA)

CRÓNICA

Toca techo el poderoso CÓRDOBA CF que culmina la increíble remontada que inició jornadas atrás, logrando 74 puntos que le permiten ganar la jornada y coronarse como nuevo líder del grupo 3 de la Superliga Biwenger. En el equipo dirigido por José Rafa muchos jugadores han rayado a gran nivel, aunque destacamos a En-Nesyri (21 puntos), a Orellana (13 puntos) y a Sergio Ramos (10 puntos).

Mala suerte ha tenido el BAREY ORIOLKUNSEN, pues a pesar de conseguir unos buenos números esta jornada (55 puntos) ha bajado a la segunda posición de la general. No obstante el conjunto de Oriol no debe desmoralizarse, pues el liderato está cerca (a 18 puntos) y hay plantilla y jornadas para revertir la situación.

El DEPORTIVO SALVAJAMONES mantiene el tercer puesto de la tabla gracias a los 61 puntos conseguidos. Araujo (10 puntos), Masip (8 puntos), Maripán (7 puntos), Rakitic (6 puntos) y De Tomás (6 puntos) han sido los más destacados de un once de Álvaro Juan que no debe bajar el nivel, pues la tremenda igualdad reinante en este grupo hace que un tropezón pueda resultar fatal.

Vuelve a puestos de permanencia en Primera División el PS SECCIÓN ORIENTE que con los 63 puntos obtenidos y con Jony (16 puntos) como figura, asciende del sexto al cuarto puesto de la clasificación.

Comienza a preocupar la mala racha del GUANCHESTER UNITED y del FC ZIKAINI que han vuelto a lograr discretas puntuaciones (45 y 33 puntos respectivamente) y que deben reaccionar cuanto antes si no quieren verse dentro de muy poco tiempo en una situación clasificatoriamente comprometida.

RAFILURIS FC, SERGI VCF y MAMBO FC han conseguido también buenas puntuaciones esta jornada (todos por encima de los 50 puntos) que les permiten seguir acortando distancias con los puestos altos de la tabla.

Cerramos la crónica hablando del EMÉRITA AUGUSTA CF que ha obtenido por segunda semana consecutiva una buena puntuación (64 puntos) que debe de marcar el camino a seguir para salir de las últimas posiciones del campeonato.