CRÓNICA
La disputa de la cuarta jornada de la liguilla de la Champions League nos ha dejado varias cosas interesantes.
El Rayo 76 y el FC Zikaini son actualmente los únicos equipos invictos de esta fase contando además todos sus partidos por victorias y por lo tanto tienen pie y medio en los octavos de final de la competición. Tan sólo necesitan lograr un punto en las dos jornadas restantes para certificar su clasificación.
Otro equipo que lo lleva muy bien es el Sergi VCF, colista en su grupo de liga que sin embargo lidera en solitario un competido grupo sexto de la Champions con 9 puntos (3 de ventaja sobre el segundo y el tercer clasificados).
En el resto de grupos hay mucha igualdad e incertidumbre, pero los que se llevan la palma en este aspecto son los grupos segundo, séptimo y noveno donde todos sus participantes se encuentran empatados a 6 puntos. A dos jornadas para la finalización de las liguillas la lucha promete ser muy dura y emocionante.
Desgraciadamente también hay que hablar de equipos que ya están matemáticamente eliminados de la Champions League. Estos son el Poyisss FC en el grupo primero, el Sporting de Treslalea en el grupo tercero y el Arbeloa FC en el grupo cuarto.
Nota: La 5ª jornada de la Champions League se disputará coincidiendo con la 13ª jornada de liga.