CRÓNICA
El PS Sección Oriente ha dado la campanada en este grupo al conseguir la extraordinaria cifra de 75 puntos que le sirven para hacerse con la jornada y además subir del undécimo al octavo puesto de la clasificación colocándose por primera vez en la temporada en puestos que dan acceso a la Segunda División. Todo parece indicar que si jugadores como Messi, Muniain, Baptistao o Jony rinden a su nivel habitual, este equipo dará muchas alegrías a su manager.
Los tres primeros de la clasificación general han demostrado encontrarse en un gran estado de forma. El Emérita Augusta CF (62 puntos) se ha hecho con el segundo puesto de la clasificación semanal y se mantiene tercero en la general, mientras que el Barey Oriolkunsen logra 57 puntos que le permiten recuperar el liderato de la tabla en detrimento del FC Zikaini (53 puntos) que pasa a ocupar el segundo puesto quedando solamente a dos puntos del primero.
También hay que destacar la buena actuación del RS Gijón que con Arbilla (12 puntos) y Bardhi (10 puntos) como figuras sigue acercándose a los puestos de permanencia en la categoría.
Del resto de participantes destacar la buena jornada del Mambo FC (56 puntos) que se mantiene en la zona tranquila de la tabla, el estancamiento en las últimas jornadas del Sergi VCF (31 puntos) y del Rafiluris FC (30 puntos), y el descenso del sexto al noveno puesto en la general del Bañobre FC (29 puntos).