CRÓNICA
Poderoso ha sido el rugido del Leonis United que con sus sesenta puntos no se coronó como rey de la selva pero sí lo hizo como rey de la semana en el grupo 2 de la Superliga Biwenger. Las puntuaciones del letal Borja Iglesias (10 puntos), del sorprendente Leo Suárez (10 puntos) y del consagrado Oblak (11 puntos) confirman al conjunto de José Miguel como un equipo a tener en cuenta que aunque aún se encuentra lejos de los puestos de privilegio de la general, poco a poco va recortando distancia.
Otros equipos que han hecho buena jornada han sido el Don Luis FC (57 puntos) y el Decurión Blanquiazul (56 puntos) que consiguen así acercarse a esas cuatro codiciadas primeras plazas que dan acceso a la permanencia en la categoría.
De los cuatro primeros clasificados el Per FC, que conserva una jornada más el liderato de la clasificación general; el Rayo 76 y el Monturqueño FC, realizaron puntuaciones muy similares (entre los 47 y los 44 puntos) mientras que el Amideval FC (39 puntos) fue el más perjudicado al descender de la segunda a la cuarta plaza de la general.
En las zonas media y baja de la tabla no ha habido cambios de posición en relación a la jornada anterior, aunque sí hay que destacar el hueco de veinte puntos que se ha abierto entre el Loko Old Boys (10º clasificado) y el Poyisss FC (11º clasificado).