Páginas

viernes, 31 de diciembre de 2021

PREMIER SUPER LEAGUE BIWENGER (20ª JORNADA)


CRÓNICA INAUGURAL

Con la disputa de la 20ª jornada de la máxima categoría del fútbol inglés ha dado comienzo la primera temporada de la Premier Super League Biwenger. 

Una temporada que no ha podido comenzar todo lo bien que se pretendía debido a los problemas ocasionados por el Covid-19 que obligan a aplazar partidos dificultando de este modo la labor de los managers a la hora de confeccionar las alineaciones de sus respectivos equipos.

Durante esta media temporada (19 jornadas) los participantes, enmarcados en cuatro grupos de 12 equipos cada uno (English League); pelearán por conseguir plaza en las distintas divisiones que tendrá la competición a partir de la temporada 2022-2023 (Premier League, Championship, League One y League Two).

En el grupo A el Titanes FC se convierte en el primer líder de la general con 46 puntos. La segunda y la tercera plaza son para Llull Team y para Adolfo Strauss-K FC que han hecho 39 y 33 puntos respectivamente.

En el grupo B el Trabesaña FC ha realizado una gran jornada al sumar 56 magníficos puntos que lo aúpan al primer puesto de la general. Los 36 puntos cosechados por el Malaka FC le permiten colocarse en segundo lugar, mientras que la tercera plaza es para la Unión Española; que ha obtenido 34 puntos.

En el grupo C los 51 puntos que ha conseguido el Leganés UE le valen para colocarse como líder de la clasificación. A 4 puntos de distancia se encuentra en segunda posición un Erpollo FC que parece avisar de que va a dar muchos picotazos a sus rivales desde el inicio de la temporada. La tercera plaza está por ahora en poder de Mister Tomato FC, que ha sumado 42 puntos.

En el grupo D el Monturqueño United se coloca como primer líder de la general gracias a los 40 puntos que ha logrado esta jornada. Segundo es el Croydon Valley con 33 puntos y el pódium lo completa Los Kukis FC con 28 puntos.

Es importante recordar que debido a los partidos aplazados prácticamente todos los managers tienen jugadores pendientes de puntuar, por lo que cuando lo hagan se producirán cambios significativos en las clasificaciones de las cuatro ligas.