CRÓNICA
La disputa de la quinta jornada de liga nos ha dejado movimientos interesantes en las clasificaciones de la Superliga Biwenger.
En Primera División el Caño Sporting Club recupera el liderato tras una buena jornada, el Amideval FC sube tres posiciones y se coloca segundo, el Monturqueño FC se hace fuerte en la tercera plaza y el Alberloa FC protagoniza la mayor bajada de la jornada al pasar del primer al cuarto puesto en la general. Entre el resto de participantes todo continúa muy igualado y sin cambios significativos en la tabla.
También hay cambio de líder en el grupo 1 de Segunda División ya que el Per FC gracias a los magníficos 64 puntos cosechados esta jornada pasa de la tercera a la primera posición adelantando a un Don Luis FC que a pesar de haber tenido buenos guarismos debe conformarse con el segundo puesto por el momento. La tercera plaza pasa a ser para el CD Lealtad mientras que los discretos 40 puntos conseguidos por el Mambo le hacen caer del segundo al cuarto lugar. Siguen en descenso los mismos protagonistas de la jornada anterior aunque el Decurión abandona el puesto de farolillo que es ahora para el Arenas del Sella.
En el grupo 2 de Segunda División el Emérita Augusta CF se hace con el primer puesto de la general desbancando del mismo a un desafortunado Nottingham Prisa CF que baja a la tercera posición. El segundo puesto también tiene nuevo dueño y ese es el Sporting de Treslalea que está en un buen momento de forma. El Leonis United por su parte escala cuatro posiciones y se coloca en sexta posición. El Real Amieva CF y el Grindhouse Mérida entran en la zona de descenso, de la que sale el RS Gijón.
La UE Cadaqués llega al parón como sólido líder de Tercera División en una jornada en la que tan sólo hay un intercambio de posiciones en la clasificación entre el FC Engañaos, que sube a la séptima plaza y el Malaka FC que baja a la octava.