CRÓNICA
El RAFILURIS FC ha sido el campeón de la jornada y por lo tanto es el primer líder de la Segunda División gracias a los 51 puntos cosechados. Reguilón ha estado impresionante convirtiéndose en el héroe del equipo merced a sus 17 puntos, aunque también han aportado su granito de arena David Soria (7 puntos) y Mikel Merino (6 puntos).
Segundo se ha colocado el AMIDEVAL FC, cuyos hombres clave no han fallado. Gerard Moreno (9 puntos), Casemiro (8 puntos) y Trippier (7 puntos) han sido vitales para obtener unos valiosos 47 puntos.
El histórico CD LEALTAD ha conseguido 45 puntos que le permiten ocupar la tercera plaza. Joselu (10 puntos), Marcelo (9 puntos) y Carriço (6 puntos) han sido los mejores del 11 de Andrés.
Cuarto es el LIUVA FC con 44 puntos, que ha tenido en Loren (9 puntos), Vezo (7 puntos), Yuri (7 puntos), Valjent (6 puntos) y Campaña (6 puntos) a sus hombres más sobresalientes. La calamitosa actuación de su portero Joel (-7 puntos) le ha impedido alcanzar cotas mucho mayores esta jornada.
Otro a destacar es el DECURIÓN BLANQUIAZUL y no por la puntuación de esta jornada, que se antoja discreta (41 puntos), sino por el hecho de que su mánager ha fichado a jugadores muy "top" como son Joao Félix o Guedes, que ha buen seguro darán muchas alegrías.
No ha gozado de la fortuna necesaria el DON LUIS FC, pues cuenta con muy buenos jugadores en este inicio de campeonato (Rodrigo, William José, Soldado, Roberto Torres y Kondogbia). De todos ellos sólo Soldado ha destacado (13 puntos) mientras que en el resto del plantel nadie ha alcanzado los 5 puntos, lo cual explica el pobre bagaje global de puntos conseguido (40 puntos).
Algo similar le ha ocurrido al LOKO OLD BOYS al que los guarismos de Cazorla (14 puntos) y Morata (10 puntos) le han permitido maquillar una jornada que apuntaba a desastrosa. Los 39 puntos obtenidos hacen que el conjunto de Aitor se instale en la mitad de la tabla.
Se cierra esta crónica hablando del FC ZIKAINI, del ATLANTIS FC y del PS SECCIÓN ORIENTE, que han puntuado por debajo de los treinta puntos. Afortunadamente para ellos el mercado aún está plagado de jugadores interesantes, por lo que su situación puede cambiar radicalmente en muy poco tiempo.