CRÓNICA
El RAYO 76 ha hecho gala de su compensada plantilla, lo cual le ha servido para obtener 50 puntos que le permiten seguir comandando la clasificación general con gran comodidad. Las buenas puntuaciones de Jaime Mata (8 puntos), Cote (7 puntos), Messi (6 puntos), Canales (6 puntos) y Rosales (6 puntos) han compensado otras más discretas.
El PER FC por su parte ha logrado 65 magníficos puntos con los que ha logrado la victoria semanal, mantener el segundo puesto de la tabla y recortar en 15 puntos la distancia con el primer clasificado. Los buenos guarismos de Ezequiel Ávila (12 puntos), Alcaraz (11 puntos), Sergi Roberto (10 puntos) y Piqué (9 puntos) han sido vitales para el buen hacer del once de Fernando Elia.
También está fuerte el ARBELOA FC, que con los 60 puntos conseguidos gracias principalmente a las aportaciones de Rakitic (14 puntos), Rubén Peña (8 puntos), Melendo (8 puntos) y Jony (7 puntos) continúa en tercera posición sin perder de vista el segundo puesto y manteniendo a raya a un MONTURQUEÑO FC que aunque sigue cuarto, no cesa en su empeño de meterse entre los tres primeros de la liga, tal como demuestran los 58 puntos que ha logrado gracias a la fortaleza demostrada por sus delanteros y defensas, que han obtenido notables valoraciones.
El DON LUIS FC con Maripán (15 puntos) y Cazorla (10 puntos) como hombres más destacados, ha alcanzado los 53 puntos que le permiten conservar la quinta posición y también mantenerse a una corta distancia de 8 puntos de los puestos de permanencia en Primera División.
Tras un par de jornadas obteniendo discretas puntuaciones ha vuelto a la buena senda el LOKO OLD BOYS que con los 61 puntos obtenidos sube dos posiciones en la general pasando a ser sexto. Stuani (17 puntos) y Hermoso (12 puntos) han sido los mejores del equipo de Aitor, que si consiguiese una cierta regularidad podría llagar a meterse en la pelea por los primeros puestos de la tabla.
También hay que hablar del AMIDEVAL FC que esta jornada ha dado la de arena al conseguir solamente 24 puntos con los que ha caído al octavo puesto descolgándose momentáneamente de la lucha por la permanencia en la máxima categoría.
Entre el resto de participantes se han dado puntuaciones bastante discretas que no han producido cambios en la clasificación.