CRÓNICA
Abrimos la crónica de este grupo 2 de la Superliga Biwenger hablando del líder, el RAYO 76 que ha protagonizado una vez más una gran jornada en la que ha alcanzado la cifra de 65 puntos que lo afianzan un poquito más en esa primera posición de la general. Benzema (20 puntos) y Messi (12 puntos) han sido los mejores del conjunto de Javito.
El PER FC ha logrado 47 puntos que a pesar de que lo mantienen como segundo clasificado, lo alejan un poquito más del liderado. El negativo de Morales y la baja de Kjaer han sido lastres que no han podido compensar las buenas puntuaciones de Keko (14 puntos) y Jordi Alba (8 puntos).
Otro que ha tenido una discreta jornada ha sido el ARBELOA FC que con los 45 puntos obtenidos conserva el tercer puesto de la tabla pero comienza a ver a sus perseguidores acercándose por el retrovisor.
Ha vuelto el DON LUIS FC a la senda de los triunfos y con los 68 puntos cosechados se hace con la victoria semanal y se mantiene cuarto a 4 puntos de la tercera plaza y a 25 de la segunda. Sergio Ramos (13 puntos), Parejo (12 puntos), Kroos (9 puntos) y André Silva (9 puntos) han sido decisivos en la buena jornada protagonizada por el conjunto de Luis.
El MONTURQUEÑO FC y el AMIDEVAL FC han conseguido 55 y 53 puntos respectivamente que les sirven para no perder la estela del cuarto clasificado y mantener sus aspiraciones de alcanzar las primeras posiciones de la general. En el once de David han brillado Ben Yedder (12 puntos) y Capa (8 puntos); mientras que en el de Miguel lo han hecho Promes (16 puntos) y Roque Mesa (11 puntos).
El LOKO OLD BOYS con Muniain (11 puntos) y Ter Stegen (10 puntos) como los más destacados, ha logrado 53 puntos que lo afianzan en posiciones de acceso a Segunda División y lo mantienen vivo en esa lucha por avanzar hacia puestos más interesantes.
Se cierra esta crónica hablando del DECURIÓN BLANQUIAZUL, que gracias principalmente a la aportación de Raúl de Tomás (11 puntos), Sarabia (11 puntos) y Griezmann (10 puntos), también ha hecho buenos números esta jornada (62 puntos), los cuales le permiten poner tierra de por medio con los puestos de descenso a Tercera División.